Español English Frances Aleman Portugues

Creció la familia de Openmind con 4 nuevas herramientas

Openmind Consulting & Design® sigue aportando Herramientas para realizas conversaciones y lluvia de idas efectivas


El pasado sábado 2 de noviembre, en el hotel Sonesta, fue el lanzamiento para Latinoamérica de los cuatro (4) nuevos productos de

Openmind Consulting & Design®

, los kits son: Ideas Machine, Leadership Cards, Self-Knowledge Cards y Emotions & Motivadors Cards.

Con la presencia de más de 70 líderes de diferentes compañías, coaches y gente interesada. Openmind presentó estas herramientas que buscan ayudar a las personas en sus conversaciones alrededor del liderazgo y temas de equipos, el conocimiento profundo individual, llevar al siguiente nivel la generación de ideas y tener un elemento de ayuda para hablar sobre temas emocionales.

La presentación estuvo a cargo de CEO Francisco Sánchez, donde el equipo apoyo con kits especiales como Sonia Caldas, Business and Corporate Development Director; Juan Carlos Sanchez, Design Leader; Jeison Cardona, Academy Leader y Paola Vargas, quienes explicaron las bondades de estas herramientas y de los contextos que afectan el funcionamiento de cada proceso de la vida personal o corporativa.



Cada herramienta tiene temas específicos:

  • Self-Knowledge Cards:
Te acompañá en este proceso de autonococimiento a través de preguntas poderosas, que te permitirán ser conciente de tus emociones, decisiones y autoimagenes, hasta reconocer tu aporte único.

  • Ideas Machine:
Es una herramienta visual y fácil de usar, que permite generar facilmente una gran cantidad de ideas, pero con la promesa de estructurarlas mejor, hacerlas más viables y enriquecerlas a través de tres filtros o lentes diferentes que las llevarán a un mayor nivel de calidad y profundidad.

  • Emotions & Motivators:
Permite explorar las emociones que dan forma a nuestras experiencias, descubrir cuáles son las motivaciones profundas detrás de ellas y entender cómo influyen sobre nuestras acciones y desiciones.

  • Leadership Conversation Cards:
Permite a los mienbros de equipos ejecutivoy de liderazgo hablar sobre sis retos, temores y desafíos con libertad, buscando no solo mejorar sus hablidades, sino el rendimiento y capacidad de sus equipos.

En Latinoamérica Openmind contó con la presencia de más de 140 personas en los eventos de lanzamiento que también se realizaron en importantes ciudades como: Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Quito en Ecuador y Manizales en Colombia tambien. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y le dieron una gran acogida a estos nuevos productos que de seguro nos ayudarán a facilitar muchas y nuevas conversaciones, y en general a inspirar a otros a que actuen y cambien su mundo. 

Trabajamos en 5 desafíos: Cultura y equipos para aumentar su efectividad, innovación para generar sostenibilidad, métricas para entender la experiencia del cliente interno, conversaciones estratégicas y de negocio y empoderar líderes que enfrenten múltiples entornos.

Contáctenos