Español English Frances Aleman Portugues

Las áreas de Talento Humano deben ser más innovadoras

Openmind Consulting & Design apoyo a Zona Franca Bogotá en su Open Space , realizado para los gerentes de Talento Humano.


Openmind Consulting & Design se alió con el Grupo Zona Franca Bogotá para implementar estrategias de mejora en la gestión del talento humano. La primera actividad se empleo con la metodología #OpenSpace a treinta (30) gerentes de recursos humanos de las empresas del Grupo en nuevas y distintas metodologías que mejoren la gestión del talento humano y el resto de tareas inherentes a su labor.


La metodología #OpenSpace fue creada por Harrison Owen y busca impulsar que los participantes mantengan conversaciones entre sí que les permitan descubrir las herramientas necesarias para implementar y prácticas innovadoras en la solución de problemas y desafíos en el desarrollo de labores de día a día.

 

“A la mayoría de la gente realmente no le importa el proceso de una reunión; les importa los problemas y los resultado” Harrison Owen


Los asistentes aportaron al Open Space unos  excelentes temas para el desarrollo de la metodología, como fueron: Gestión del desempeño, Horarios óptimos, Salarios emocionales: es reconocer, Gestión del conocimiento e innovación y otros contenidos muy importantes para el área.


Las conferencias estuvieron a cargo de Patricia Mier con su charla Descubre el Líder que hay en ti, Openmind estuvo presente con Juan Carlos Sánchez especialista de Visual Thinking con su conferencia Desing Thinking para Talento Humano y el C.E.O Francisco Sánchez Planeación Adaptativa para Talento Humano.  


Openming Consulting & Design está cada vez más comprometido en llegar a todos los gerentes con metologias más innovadoras, más cercanas a la realidad, donde los asistentes a sus charlas adquieran bases para aplicar en sus grupos de trabajo.


¡Vamos con mas Innovación en el área de Recursos Humanos!



Trabajamos en 5 desafíos: Cultura y equipos para aumentar su efectividad, innovación para generar sostenibilidad, métricas para entender la experiencia del cliente interno, conversaciones estratégicas y de negocio y empoderar líderes que enfrenten múltiples entornos.

Contáctenos