CAMBIA
EL JUEGO

De la pasividad a hacerse cargo

¿Cómo usar la adversidad como combustible?

Cambiar el juego es destacarse entre la multitud y usar la adversidad como impulsor. Se trata de inspirarse en las dificultades y con pasión crear ideas prácticas y universales que produzcan cambios significativos en la manera de hacer o pensar las cosas. Cambiar el juego requiere también habilitar a las personas para que se empoderen y resuelvan sus desafíos. Nos invita a hacer fácil lo complejo, práctico lo abstracto y tangible lo intangible transformando nuestro entorno positivamente.

SATYA NADELLA

Director ejecutivo de Microsoft

Satya logró en 5 años cambiar el juego de Microsoft después de años de estancamiento y titulares que hablaban de su inminente muerte como compañía. En ese tiempo logró posicionarla como una de las compañías más valiosas del mundo y la ubicó como un jugador destacado en el sector. Transformó la cultura de la organización de una burocrática gobernada por egos, a una moderna e innovadora, instaurando un nuevo tono de comunicación dirigida al entendimiento mutuo, la solución, el aprendizaje y el avance. Actualmente lidera una nueva misión que busca "empoderar a cada persona y cada organización del planeta para lograr más”, pasando de ser un competidor más, a ser el aliado que diseña soluciones únicas para el éxito de todos los jugadores.

“A veces subestimamos lo que cada uno de nosotros podemos hacer para que las cosas sucedan, y sobreestimamos lo que otros tienen que hacer para avanzar. Tenemos que cambiar esto”.

Satya Nadella

En Openmind queremos que desarrolles este mindset para asegurar tu éxito.
Descarga estos recursos gratuitos y CAMBIA EL JUEGO