21 Días

El impacto de la formación se miden con la sostenibilidad en el tiempo, nuestra aproximación permite a líderes y equipos, apropiar los elementos claves que desean implementar.


El desarrollar hábitos es un reto diario, millones de personas desean experimentar un nuevo comportamiento o actitud, sin embargo no es simple. Openmind Consulting & Design, ha creado “Reto 21 días” es una método que combina diferentes tipos de experiencias para acompañar a los colaboradores y líderes en la interiorización y refuerzo de las habilidades que se esperan ver. 

El participante, a lo largo de un mes y guiado por su líder o de manera autónoma, encuentra guías de ejercicios diarios para desarrollar de manera personal, y posteriormente compartir a su equipo de trabajo experiencias y aprendizajes.

¿Cómo sostener el proceso de cambios de hábitos en el tiempo?


Las diferentes guías del proceso combina diferentes metodologías visuales y contenidos audiovisuales, estos se convierte en una evidencia del trabajo desarrollado por cada persona. El contenido es diseñado a la medida y contiene herramientas como: Lecturas, graphic recording, plantillas gráficas para diagnóstico y solución de problemas, preguntas poderosas, juegos, presentaciones y videos inspiradores entre otros recursos.

Llámenos y conversemos sobre sus necesidades particulares, lo asesoraremos en cuáles son las mejores formas de implementar esta estrategia con sus equipos de trabajo.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos