Alineamiento y Fortalecimiento de Equipos

Trabajamos con equipos que desean repensarse, fortalecerse, alinearse frente a una visión compartida, creando nuevos acuerdos que lo lleven a un siguiente nivel de desarrollo.


“Un equipo alineado se traduce en resultados contundentes y relaciones fuertes y duraderas”


Las organizaciones en la actualidad y de manera constante, tienen nuevos proyectos donde los miembros de estos equipos son parte de diversas áreas del negocio, a su vez poseen diferentes tipos de experiencias profesionales y áreas de conocimiento diversas, por otra parte existen equipos que han venido trabajando por un largo tiempo donde sin darse cuenta se va extinguiendo “la llama o la fuerza interior” que los moviliza. Algunos otros, simplemente requieren “Afilar la sierra” o están enfrentados nuevos desafíos que implica que sus miembros se re-piensen para afrontar los retos desde una perspectiva diferente.

En todos estos casos Openmind Consulting & Design, provee metodologías y crea espacios para que las personas puedan tener las conversaciones significativas que necesitan tener y vivir experiencias importantes que se convierten en la semilla de cambio que les aportará en el alineamiento con su propósito y objetivo superior.

Sabemos lo que funciona y al sumarlo con la visión y perspectiva de nuestros clientes podemos transformar ideas que se convierte en proceso sostenibles en el tiempo.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos