Definición de Escenarios de Futuro

Junto con líderes visionarios construimos escenarios de futuro, descubriendo nuevas posibilidades, usando diversos enfoques, aprovechando las oportunidades que "revela" el futuro.


Nos sentimos cómodos trabajando en la creación de Escenarios de futuro, es parte esencial en el desarrollo y construcción de soluciones. Creemos que las organizaciones que no exploran el futuro adecuadamente tienen el riesgo de convertirse en lo que denominamos “Compañías Zombie” “Muertos vivientes” sin importar el tamaño o la cantidad de dinero que ganen anualmente.

El diseño de escenarios de futuro, permiten a las organizaciones tomar acciones rápidas y acertadas, brindando una orientación hacia dónde deben dirigirse, para no continuar invirtiendo y moviendo su energía en espacios y estrategias que nos generan un valor real.

Una vez, en conjunto con nuestros clientes, hemos definido la visión de futuro, usamos nuestras habilidades y metodologías para responder a la pregunta ¿cómo puede la organización aprovechar sus activos actuales, para hacer que este futuro sea posible?


"El diseño de escenarios de futuro, permiten a las organizaciones tomar acciones rápidas y acertadas, brindando una orientación de hacia dónde deben dirigirse"

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos