Diseño y Despliegue de Conceptos Culturales

Hacemos tangible lo intangible. Partimos de una serie de enfoques y métodos, para crear herramientas que permitan vivir y apropiar los nuevos conceptos organizacionales.


Cada organización es única. Ayudamos a las empresas a desplegar los conceptos que las diferencian y dan sentido a su cultura. Durante los últimos años, hemos visto como las organizaciones han desarrollado una serie de “main sets” o conceptos poderosos que resuenan en sus equipos, estos son necesarios para mantener foco en la filosofía de la organización, la visión, el logro en los resultados durante un periodo puntual o a través del tiempo.

Desplegar a toda la organización estos conceptos, orienta a todos los colaboradores, proveedores, clientes y otros actores, hacia la construcción de un “sentido colectivo” brindando un marco de referencia para sus roles y la interacción otros equipos de la organización, clientes y grupos de interés.

"Cada organización es única. Ayudamos a las empresas a desplegar los conceptos que las diferencian y dan sentido a su cultura"


Openmind Consulting & Design, co-construimos con nuestros clientes el entendimiento de estos nuevos conceptos, trabajando hombro a hombro con ellos para aterrizar al día a día a través de métodos, herramientas concretas y comportamientos visibles, las nuevos conductas que desean vivir en las organizaciones. Para ello utilizamos nuestro enfoque de consultoría y metodología de trabajo “Cultural Designer” para crear una experiencia que integre a todos los colaboradores de la organización.


  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos