Planeación Estratégica

Utilizamos una amplia gama de herramientas y métodos para ayudar a las organizaciones a diseñar sus prioridades estratégicas y repensar su organización.


Trabajamos con líderes visionarios comprometidos con la grandeza que eligen romper su zona de comodidad, su status quo, buscan transformar su entorno y repensar su organización continuamente para ser competitivo en su mercado y dejar huella, son “Líderes Breakthough”

En este sentido brindamos una plataforma metodológica para lograrlo, a través del proceso de planeación estratégica. Los espacios que son facilitados permiten sacar lo mejor de cada uno de los participantes, aprovechar la inteligencia colectiva y el poder de la colaboración donde el equipo desarrolla ideas y capacidades para movilizarse hacia el futuro. 

Para crear este proceso, realizamos primero una inmersión en la organización, partiendo por el “estado del arte” para así diseñar la estructura metodológica sobre la cual se soportará la planeación. De acuerdo a la complejidad del proceso, entre el estado de la arte y el diseño metodológico, podrán existir pasos intermedios que nos permitan afinar el proceso, para finalmente realizar la sesión de estrategia que será un perfecto reflejo del proceso de diseño.

Cuéntenos sobre sus necesidades particulares, industria, experiencias anteriores, perfil de sus ejecutivos y tipos de generaciones que asistirán al proceso, para realizar una oferta que haga sentido con su situación actual y necesidades.

“Trabajamos con líderes visionarios comprometidos con la grandeza que eligen romper su zona de comodidad, su status quo, buscan transformar su entorno y repensar su organización”
  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos