Potencializando a equipos de liderazgo

Conversaciones de retroalimentación y desarrollo


El Grupo VA, es uno de los brazos comerciales y de cara al cliente del Grupo Nutresa. Es dueño y representa a su vez marcas queridas como Hamburguesas el Corral y marcas tan recocidas como Papa John's, Tacobell, Yogen Früz, Beer Station entre otras.

A partir del trabajo desarrollado con el Grupo Nutresa por parte de nuestra firma, tuvimos la oportunidad de conocer al equipo de Gestión Humana del Grupo VA, sus experiencias, necesidades, gestión, increíble visión para su gente y optimismo de contribuir permanentemente con el negocio restaurantero en el país. Sin duda en la organización son “Restauranteros de profesión”

Buscando apoyar al equipo de líderes en los diferentes niveles de la organización, tomaron la decisión y apostaron por la metodología Open Cards, como una herramienta para facilitar las conversaciones de desempeño, retroalimentación y clima organizacional a sus equipos a nivel nacional.

Fue un verdadero placer trabajar con los líderes, compartir sus experiencias y apoyarlos a través de una metodología sólida y que a su vez estandariza la forma de retroalimentar a las personas en toda la organización como lo es Open Cards.

Además de entregar herramientas, tuvimos la oportunidad y fortuna de experimentar el verdadero espíritu de servicio que sus marcas proveen a sus consumidores través de su oferta de valor y la calidez inconfundible de su gente.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"SURFEAMOS LA OLA DEL CAMBIO JUNTOS"

Contáctenos