Programa Without Borders

A través de experiencias de alto impacto, llevamos a equipos al límite de su zona de confort, desarrollando habilidades que los lleven a impactar sus entornos de trabajo.


Es una experiencia WOW de aprendizaje profunda y vivencial donde los participantes afrontan un RETO / MISIÓN que debe ser resuelto en un tiempo determinado, donde se involucran personas, organizaciones y compañías reales que buscan soluciones en TIEMPO REAL, que tienen una necesidad puntual de diferente índole.

La experiencia práctica, permite que los participantes aprendan y apliquen los conceptos, mensajes y temas claves que se desean posicionar, los lleva a romper su zona de comodidad, su status quo, para aportar a otros de formas que ellos probablemente no han experimentado.

“Si ha pensado en proveer una experiencia que lleve a su equipo a romper su zona de comodidad y poner al límite sus capacidades, el programa Without Borders es una respuesta a su necesidad”

Las Misiones son seleccionadas y diseñadas cuidadosamente para que los contenidos que deben ser adquiridos por los participantes, puedan ser vivenciados y/o experimentados por ellos. Al definir una MISIÓN, estas son asocian con los objetivos que se desean lograr los beneficiarios, entre ellos se pueden encontrar organizaciones de diferentes tamaños y alcances, ONG, fundaciones, poblaciones, sector gobierno o incluso la misma organización contratante.

Openmind Consulting & Design, en conjunto con el equipo de talento humano y el área participante diseñará de principio a fin la experiencia de aprendizaje, cuidando todos los detalles para que sea una experiencia memorable.
  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos