Caring

El trabajo inicia luego del entrenamiento. Cuida el post de las intervenciones para lograr resultados exitosos.


Descubrir, diseñar y entrenar son los primeros pasos, pero ¿qué sucede con el sostenimiento de los procesos que está implementando?

El acompañamiento y cuidado a los procesos que se instauran en la organización son vitales para mantener encendida la llama del cambio, tal vez es una de las fases más importantes y largas en el tiempo, en realidad las personas y equipos pueden comenzar con una idea positiva del cambio y en la medida que pasa el día a día retornan a sus viejos hábitos. Este proceso es más que normal en los seres humanos, se está reemplazando un comportamiento por otro y si este no es regado como una planta y no posee el medio adecuado, desaparecerá rápidamente; por ello se requiere de un trabajo de sostenimiento periódico y de reforzamiento a las personas y equipos en el tiempo.

A través de un trabajo de co-creación en conjunto con su equipo, desarrollamos diferentes procesos que permitan a las personas estar conectadas y monitoreadas para apoyarlos durante la transición del cambio que desean reflejar. Este proceso está acompañado de sesiones de trabajo individuales, grupales, entrega de contenidos virtuales o físicos, entrega de nuevos contenidos para reforzar comportamientos, mediciones de indicadores puntuales de avance a través de diversas metodologías y entrega de kits de trabajo personalizados para aplicar en su entorno.

¡Nos encantaría trabajar con usted! 
¿Cuáles de los proceso que está desarrollando actualmente con personas y equipos requieren de acompañamiento para que se sostengan en el tiempo?

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos