Coaching Ejecutivo

Acompañamos a líderes en sus procesos de desarrollo para que aprovechen al máximo su potencial y logren su visión y los objetivos deseados.


El coaching se ha convertido en una metodología que les permite a líderes y ejecutivos de alto nivel tomar un proceso de acompañamiento que les facilita de manera rápida y contundente gestionar sus propios procesos de cambio.

“Trabajamos con líderes dispuestos a desafiar su status quo y paradigmas personales, líderes que han descubierto que su tope en el liderazgo, es frena la efectividad que tienen sus equipos de trabajo”

Y a su vez, es una extraordinaria oportunidad para que los líderes puedan aprender de manera personalizada diferentes tipos de técnicas y métodos, y así aumentar su efectividad personal y su liderazgo. Durante estas sesiones, se amplía la visión y se comprende a profundidad la potencia de las herramientas y técnicas que están aprendiendo, situación que en algunos casos es difícil cuando se trabaja en grandes grupos.

En Openmind Consulting & Design, además de acompañar a los líderes en sus sesiones de coaching, les entregamos un “Kit para el Éxito” que podrá usar o disponer de acuerdo a sus necesidades individuales y a los objetivos que desea lograr con su equipo.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos