Español English Frances Aleman Portugues

Conoce más de Nuestro Hogar, el nuevo kit de Open Cards Methodology

Tarjetas para sostener conversaciones significativas en familia, parejas y con las personas que amas.


Nuestro Hogar, Tarjetas para facilitar conversaciones significativas de familia y pareja, busca acercar Open Cards al entorno básico de todos los humanos: la familia. Desde Open Mind esperamos salvar hogares y relaciones a través del poder de una conversación a tiempo y de la mejor manera.

En ese momento, Sonia Caldas nos invitó a reflexionar sobre la familia como célula primaria de la sociedad, pues en ella aprendemos principios, valores, espiritualidad, formas de pensar y actuar que desde pequeños nos marcan para toda la vida. ¿Sabes cuánto tiempo conversamos de aspectos importantes y profundos con nuestra familia? Tal vez no mucho.



Inspirados en crear puentes dentro de las familias buscamos con esta poderosa herramienta que las familias sostengan las “conversaciones de valor” que necesitan, para generar espacios de reflexiones significativas sobre las dinámicas propias de la vida diaria con tu pareja, hijos y familia de cara a la situación actual que viven y hacía donde quieren proyectarse en el futuro.


Para conocer el kit, Sonia nos invitó a utilizar el primer método del kit que busca realizar un balance de la relación entre los miembros de la familia. Se explicó el uso de las tarjetas de situaciones y sentimientos, utilizadas para explicar la visión de cada participante de la conversación; así mismo de las tarjetas guía para estructurar los momentos y objetivos de la conversación.



Algunos participantes asistieron con sus parejas o hijos y realizaron conversaciones en tiempo real, otros debieron simular la persona con quien deseaban hacer la conversación. Sin importar con quien se practicara, la emotividad inundó el espacio y nos recordó lo  importante que es la familia en cada uno de nuestras vidas.


¿Te gustaría tener este kit en tu casa? Adquiero en línea accediendo a nuestra tienda virtual



 


Trabajamos en 5 desafíos: Cultura y equipos para aumentar su efectividad, innovación para generar sostenibilidad, métricas para entender la experiencia del cliente interno, conversaciones estratégicas y de negocio y empoderar líderes que enfrenten múltiples entornos.

Contáctenos