¿Cómo sostener conversaciones de feedback en medio del confinamiento y la virtualidad?

Conoce nuevas herramientas para apoyar a tus equipos.


Hemos experimentado en los últimos tres meses un proceso de cambio sin precedentes para muchas generaciones. Aún muchos de nosotros estamos en proceso de adaptación y aceptación de la “nueva realidad” que estamos comenzando a experimentar en nuestra vida personal y en la nueva forma de pensar y actuar que requiere nuestro rol de liderazgo. (Ver Mindset de cambio)

Las habilidades que se requieren desplegar con los equipos son más importantes que nunca. Habilidades orientadas al logro de objetivos en medio de la turbulencia y la incertidumbre, así como el manejo de las emociones personales y del equipo que se exacerban en un momento VUCA como el que estamos viviendo. (Ver: Gestionando las emociones con tu equipo en tiempos del Coronavirus)

El feedback es una de las habilidades más importantes que están jugando en pro o en contra del ejercicio de liderazgo ahora mismo. Nuestra firma ha entrevistado a un grupo de líderes en toda Latinoamérica en los últimos tres meses, encontrando que aquellos líderes que han logrado sostener conversaciones significativas con su gente, han logrado mejorar su reputación, resultados e integración del equipo. Mientras que aquellos que han decidido huir de las conversaciones o actuar con viejos hábitos de liderazgo usados antes del COVID-19 comenzaron a tener problemas que han comenzado a escalar en su organización.

Pero, ¿Cómo hacerlo contundentemente y lograr resultados realmente diferenciales y exitosos, más aún desde un entorno remoto y digital?

AGILE FEEDBACK ONLINE es la respuesta a este desafío; es el resultados del trabajo de los últimos 10 años, en donde como firma consultora y de diseño hemos desarrollamos poderosas herramientas y metodologías para sostener conversaciones de feedback y desarrollo, estas metodologías han sido adoptadas por más de 12.000 líderes en varias compañías de latinoamérica con resultados extraordinarios.

Allí podrás realizar todas las sesiones que desees de feedback 100% digital y online a través de una novedosa plataforma y metodología comprobada, acompañada de un entrenamiento para desarrollar todas las habilidades que un líder requiere. Además podrás:

● Crear sesiones de retroalimentación donde las personas se sienten seguras y realmente acompañadas por su líder.
● Crear un verdadero ambiente de confianza entre el líder y su equipo de trabajo que facilite el logro de los resultados y mejorar su clima laboral.
● Contar con un sistema que facilite a los colaboradores sostener una conversación donde se sientan cómodos y puedan hallar sus fortalezas y áreas de oportunidad fácilmente.
● Fomentar la cultura del desempeño en la organización, facilitando espacios para sostener conversaciones de retroalimentación o conversaciones para el desarrollo.
● Sostener conversaciones 100% online o presenciales que movilicen a las personas a la acción.
● Desarrollar las habilidades necesarias para usar la innovadora metodología Open Cards Methodology® en un entorno ágil y digital donde las personas están en el centro de la solución.
● Usar la poderosa plataforma digital de feedback para sostener conversaciones con tu gente y equipos.

Te invitamos a trabajar con esta solución diferencial que está creando enorme valor en personas y equipos; entra en contacto con nuestro equipo.
Conoce todas nuestra fechas disponibles
Colombia 2 de Julio, Ecuador 4 de Julio, Chile 14 de Julio, Bolivia 11 de Julio, Mexico 1 de Julio, Panama 24 de Julio, Costa Rica 3 Julio, El Salvador 9 Julio

ARTÍCULOS RELACIONADOS


"SURFEAMOS LA OLA DEL CAMBIO JUNTOS"

Contáctenos