Desarrollo de Habilidades Blandas

Las habilidades cobran vida cuando se practican, diseñamos experiencias, herramientas y métodos para asegurar la implementación de estas habilidades en el día a día.


En Openmind, contamos con una serie de entrenamientos pre-establecidos de habilidades necesarias para trabajar al interior de las organizaciones. Estas habilidades, son conocidas como "blandas" por qué permiten aumentar la eficiencia y la interacción de una persona o líder con otros. Por ser blandas, no implica que por su nombre sean habilidades sin importancia, realmente son necesarias, contundentes y decisivas a la hora de lograr metas o enfrentar desafíos corporativos.

Existen diferentes habilidades de este tipo como lo son: la comunicación, la escucha, las preguntas con propósito, el trabajo en equipo, la solución de problemas, la toma decisiones, el empoderamiento, la empatía, entre muchas otras.

Nuestra firma, cuenta con programas de entrenamiento de fácil implementación en su organización que simplemente requieren algunas reuniones de alineación para aterrizar los contenidos y experiencias de aprendizaje para que hagan sentido con sus necesidades. Esto le permitirá experimentar soluciones que no requieren de sesiones de diseño extensas que pueden tener mayor valor en otros procesos de mayor complejidad y envergadura.

Permítanos trabajar en conjunto con usted para habilitar a sus colaboradores en las habilidades necesarias que requieren para mejorar o fortalecer su desempeño.

“El desarrollo de competencias o habilidades blandas realmente son necesarias, contundentes y decisivas a la hora de lograr metas o enfrentar desafíos”

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos