Despliegues Infográficos

Integramos imágenes, datos y cifras bajo estructuras gráficas hermosamente diseñadas, para explicar de manera contundente información portadora de valor.


Vivimos en un mundo donde el manejo óptimo de la información se vuelve un elemento cada vez más estratégico: las redes, las mediciones, la conectividad digital, los espacios de colaboración y planeación, generan “toneladas” de datos que pueden mostrarnos el camino a seguir al entender necesidades y tendencias.


El manejo de esta información genera un reto para todas las personas que tienen a su cargo procesar la data, compartir los resultados, crear planes de intervención y lograr que cada persona entienda cuál es su rol e impacto en estos procesos. Es aquí donde encontrar estrategias comunicacionales que permitan optimizar la entrega de resultados cualitativos y cuantitativos, de manera ágil, impactante y con alta recordación se vuelve fundamental.


En Openmind articulamos nuestra experiencia en procesos de medición en tiempo real, procesamiento de data, manejo de plataformas tecnológicas de medición, con todo nuestro trabajo alrededor de herramientas visuales para la comunicación para crear informes donde las cifras y las imágenes tienen un alto impacto: las infografías.


Basta ver nuestros medios de comunicación como revistas, periódicos y televisión, para entender que los Infográficos son una herramienta valiosa para comunicar ideas duras de una manera fácil de entender, donde cada persona puede retener más información porque cada cifra, se presenta de manera resumida y visual, eliminando todo lo que no es necesario. Cada infografía es una pieza visual equilibrada que ayuda a que no solamente procesemos de una manera más rápida la información, sino que permite transformar los canales de comunicación en las compañías, mejorar los espacios para reuniones, empoderar a los líderes para ser más estratégicos y directos en la forma en que entregan información clave y usar el poder de las imágenes para cambiar nuestra percepción sobre lo que debería ser un espacio de divulgación.


  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos