Diseño Programas de Liderazgo

Diseñamos y co-construimos programas donde las personas puedan desarrollar habilidades como líderes al servicio de un propósito superior.


En todos los espacios, sectores e industrias se habla del “Liderazgo” como una habilidad vital e imprescindible para inspirar, movilizar estrategia y lograr objetivos que permitan avanzar hacia la consolidación del propósito colectivo que inversionistas y empleados sueñan.

También se suma a esta ecuación, los diferentes tipos de compañías, cada una de ellas su ADN es diferente a las otras y requieren de “líderes” con un enfoque especial. 

“En conjunto con los clientes, construimos el verdadero significado de liderazgo”

Al desarrollar un programa tan valioso e importante como lo es habilitar a los líderes en el desarrollo de habilidades o competencias, nuestros clientes se preguntan:

-¿Cuál es el verdadero liderazgo que necesitamos? 
-¿Cuáles son las habilidades específicas que cada líder debe desarrollar? 
-¿Qué habilidades le hacen sentido a nuestra industria y a nuestro equipo? 
-¿El liderazgo que requiero es diferente de una compañía a otra? 
-¿Cómo hago para que todos los líderes de mi organización se impregnen de estas habilidades claves que hemos identificado? 
-¿Cómo realizo un alineamiento entre los valores corporativos y los valores personales de mis líderes?
-¿Cuáles son las herramientas con las cuales las personas deben trabajar de ahora en adelante para demostrar su capacidad como líder? 

Openmind Consulting & Design, en conjunto con los clientes, construimos el verdadero significado de liderazgo, creando una plataforma para que esta habilidad crezca, se mueva hacia adelante y se fortalezca en el tiempo al interior de la organización.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos