Entrenamientos Kits Especiales Open Cards Methodology

Genera valor de forma innovadora. Fórmate como experto en uno o varios de los kit de la metodología Open Cards en sesiones cortas de entrenamiento.


Open Cards Methodology es una plataforma colaborativa de conversaciones para sostener sesiones participativas, sobre temáticas importantes y conocer los diferentes puntos de vista que las personas tienen alrededor de una situación particular.

Muchas personas no poseen el tiempo suficiente para formarse y certificarse como “Practitioner” en toda la metodología, sin embargo, hemos creado diferentes workshop con duraciones de entrenamiento diferentes 2, 4, 8 horas para aprender y experimentar uno o varios kit de la metodología.

Llámenos y conversemos sobre sus necesidades particulares, lo asesoraremos en cuales de los kit de Open Cards puede serle útil, podrá acceder a los talleres abiertos que tenemos en Openmind Academy o impartiremos un taller In Company o programaremos una sesión individual con uno de nuestros entrenadores certificados.

“Open Cards Methodology es una herramienta que en la actualidad es aplicada por diferentes profesionales, se encuentra en 4 idiomas y con un alcance a 20 países”

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos