Formación de Facilitadores Internos

Dotamos de habilidades, métodos y técnicas a personas que requieren enseñar conocimientos y facilitar equipos de trabajo a través de diferentes experiencias de aprendizaje.


El empoderamiento parte de formar a líderes y personas claves en habilidades como facilitador, para que implementar conceptos claves en el negocio y sus áreas de trabajo.


Muchas de estas personas son extraordinarios seres humanos, llenos de valores y capacidades, sin embargo, no poseen las habilidades necesarias para transferir sus conocimientos o posicionar conceptos claves de la cultura organizacional. El contar con las habilidades correctas para impactar grupos humanos, es uno de los caminos más eficientes que las áreas pueden tener para movilizar rápidamente la organización y los procesos de cambio.

“El Train the Trainer, dota a las personas claves de las habilidades necesarias para impactar su cultura y equipos humanos” 

Openmind Consulting & Design, a lo largo de los años ha venido desarrollando diferentes tipos de métodos, técnicas, estrategias y metodologías que permiten dotar a estos líderes de las habilidades necesarias y el enfoque adecuado para impactar positivamente estos equipos humanos.

Trabajamos con nuestros clientes en la formación de entrenadores, a su vez, extendemos nuestros servicios para desarrollar y desplegar los contenidos claves que requieres implementar en la organización y realizamos en conjunto el acompañamiento que requiere cada uno de estos entrenadores.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos