Formación Presentaciones Efectivas "Power People"

Trabajamos con líderes que requieren movilizar ideas a otro nivel, presentar datos y hechos de manera contundente impactando a su audiencia de manera positiva.


Las presentaciones no solo se trata de aprender a usar “PowerPoint” y tener cientos de slide con información o fotografías inspiradoras, es más que eso.

En Openmind Consulting & Design, hemos aprendido que el valor de las presentaciones está en el “poder transformador” que poseen las personas al comunicar su visión e ideas de futuro, es por esto que hemos llamado a nuestro entrenamiento “Del PowerPoint al Power People”

A través de una metodología simple, ágil y profunda, que hemos desarrollado e implementado con de ejecutivos en diferentes tipos de compañías, realizamos el análisis de las diferentes audiencias y creamos la estructura de la presentación que posteriormente podrá aterrizarse a través de una presentación contundente y complementarse con diferentes tipos de recursos que pueden provenir desde diferentes áreas del conocimiento, áreas artísticas e incluso algunos de nuestros participantes jamas necesitaran usar Power Point.

El proceso de entrenamiento, es soportado sobre una metodología visual, esta lo llevará a adquirir las habilidades necesarias para estructurar de manera adecuada los mensajes que desea transmitir a su audiencia.

“Del PowerPoint al Power People, lo llevará a redefinir su estructura de presentaciones”


Trabajaremos de la mano con usted en un programa abierto de entrenamiento, In Company o a través de sesiones personalizadas de coaching ejecutivo en presentaciones que son mayormente ocupadas por altos ejecutivos en el momento de posicionar ideas que generan gran valor al interior de su compañía.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos