Diseño de Formación "In Company"

A partir de la co-construcción en sesiones de diseño, creamos poderosos contenidos para llevar a un nuevo nivel las habilidades requeridas por la organización.


Las organizaciones de hoy poseen una gran sensibilidad hacia los programas de formación, muchas de ellas saben que el crecimiento exponencial no lo da exclusivamente la capacidad de “mano de obra” lo brinda “la construcción de nuevos conocimientos” en una era donde la información y el conocimiento marcan grandes brechas entre industrias. 

Las compañías actualmente cuenta con extraordinarios recursos, entre ellos, escuelas o universidades de formación que buscan entrenar a sus a sus empleados en el aprendizaje y desarrollo de las habilidades técnicas y humanas necesarias para desempeñarse exitosamente en los negocios.

Estas escuelas, se convierten en aliados poderosos, poseen todo el ADN de la organización y conocen profundamente su forma de operar, esto, las hace diferentes. A través del pensamiento de diseño, combinando con diferentes metodologías y sistemas de aprendizaje, apoyamos a los equipos que lideran “Centros de Entrenamiento” o equipos de “Talento Humano” a diseñar, facilitar experiencias, crear contenidos y desarrollar herramientas que potencialicen a los participantes de estos programas. 

“Trabajamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que partiendo de diferentes miradas, enriquecen el proceso y en conjunto con la visión de cliente producimos soluciones y productos extraordinarios”

Openmind Consulting & Design, establece objetivos claros para mejorar la experiencia de los participantes, con la mirada de crear la mejor versión posible, en lugar de llegar a un punto medio donde cualquiera pudiese llegar, para ello, trabajamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que partiendo de diferentes miradas, enriquecen el proceso y en conjunto con la visión de cliente producimos soluciones y productos extraordinarios.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos