Investigación Cualitativa en Organizaciones

Utilizamos una gran diversidad de metodologías desde diferentes enfoques sociales y científicos, para conocer profundamente la percepción de empleados, usuarios y clientes.


Cada organización es única, por lo que no existe un enfoque único para explorar la percepción, ideas, experiencias que se desean conocer, cuando nuestros clientes, usuarios o consumidores de productos o soluciones son nuestros propios “colaboradores” o “empleados”. 

En algunas ocasiones, puedes haber iniciado un programa sin una visión clara de ¿Cómo las personas afrontarán un cambio? Es probable que en el camino encuentre resistencias y una parte o todo el programa choque contra un iceberg.

“Empatizar con nuestros clientes internos, produce información clave para implementar cambios”

La investigación cualitativa realizada a través de diferentes metodologías y enfoques, permiten conocer profundamente a través de procesos de empatía con los empleados y clientes, entender lo que ellos piensan, sienten, hacen, desean, de una necesidad particular o de una forma de actuar que requiere ser remplazada. 

Nuestra firma, sabe como hacerlo, tener la oportunidad de generar esta práctica, permitirá diseñar e implementar soluciones de manera contundente, tomando todos los descubrimientos y puntos de vista para lograr sus objetivos.


  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos