La nueva plataforma de colaboración para innovadores y equipos

El nuevo ambiente empresarial, los nuevos estilos de vida y trabajo han provocado una explosión increíble de nuevas herramientas para que los equipos de trabajo sean más eficientes.


Los espacios de colaboración y trabajo creativo donde se definen estrategias, se realizan sesiones de diseño, agilidad, diagnóstico, retroalimentación y construcción conjunta, están pasando por el mejor momento, con la creación de nuevas plataformas que permiten trabajar aprovechando la inteligencia colectiva de un equipo.

No se trata de una moda, es el futuro del trabajo y la colaboración. Es por ello que Openmind Consulting & Design ha creado Visual Voices.

Visual Voices, es una plataforma digital en línea de colaboración y trabajo visual en tiempo real, con metodologías, herramientas y una amplia variedad de recursos visuales avanzados como tarjetas, plantillas, tableros, dibujos y notas adhesivas que combinados permiten que equipos de todos los tamaños ya sean remotos, presenciales o híbridos, revolucionen sus reuniones y trabajen en equipo eficiente e inteligente.

Si realizas sesiones de descubrimiento, ideación, rituales ágiles, sprints de diseño, cultura, investigación, planeación, estrategia, proyectos, toma de decisiones o pensamiento visual, Visual Voices es la mejor opción disponible:

- Es la primera plataforma digital integrada con la metodología Open Cards, por lo que contarás con 18 kits de trabajo, 11 kits de conexión y más de 3000 tarjetas.

- Encuentra kits de trabajo que permiten trabajar en equipos y sostener conversaciones de valor en relación a: diagnóstico, comunidad, cultura, diseño e innovación, delegación, emociones y motivadores, emprendimiento, ideación, megatendencias, negocios y modelos de negocios, relaciones familiares, reconocimiento, retroalimentación y desarrollo. Puedes encontrar más detalle de estos kits en https://opencards.co/

- Los kits de conexión son increíbles para conectar a personas y generar apertura en sesiones de trabajo, perfectos para estos tiempos de poca conexión emocional. Descubre los kits de: autodescubrimiento, conversaciones de liderazgo, conversaciones ligeras y profundas, crea la historia, creatividad, descubre el personaje, conversaciones para jóvenes e historias. Puedes encontrar más detalle de estos kits en https://opencards.co/

- Encuentra 150 plantillas o Canvas de trabajo que funcionan como guía para realizar sesiones de diagnóstico, planeación, agilidad, diseño, etc.

- Más de 170 metodologías diversas que podrás usar combinando los kits de trabajo y plantillas.

- Acceso a figuras y notas adhesivas.

- Para sacar partido al mundo visual, tendrás acceso a mis de 200 doodles para hacer tus propios graphic recording y notas visuales de sesiones.

- Podrás compartir tu sesión para invitar a otros a trabajar en tus tableros.

- Acceso a Feedback plus, una metodología completa con 5 pasos para desarrollar sesiones de retroalimentación y desarrollo, perfecta para implementar con líderes y procesos de desempeño.

Esta nueva plataforma estará disponible el 21 de septiembre, y el equipo de Visual Voices está organizando un Bootcamp increíble con conferencias y talleres realizados por profesionales de todo Latinoamérica donde podrás conocer múltiples aplicaciones y las herramientas usadas para sus desafíos. Puedes inscribirte y acceder de forma gratuita en: www.visualvoices.co

Aprovecha desde ahora los precios con descuento de pre-lanzamiento de la plataforma, que involucra un pago anual con acceso a estas poderosas metodologías y herramientas.

Es el momento del cambio y desarrollo de un nuevo mindset de trabajo colaborativo digital. ¿Estás listo para este nuevo desafío?


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • ¡Hola Visual Voices!

  • El equipo de Openmind Consulting & Design quiere presentarte a un nuevo miembro de la familia, Visu ...


"SURFEAMOS LA OLA DEL CAMBIO JUNTOS"

Contáctenos