Mapa de empatía

una herramienta para entender la realidad de nuestros colaboradores y equipos en medio del Covid-19


El Covid-19 ha cambiado la realidad y nuestra forma de abordarla. Si queremos crear soluciones centradas en el humano, que ayuden a rediseñar el mundo durante y después de la pandemia, es necesario hacer una parada para explorar lo que pensamos y sentimos. En este escenario las áreas de Talento humano y líderes son los primeros invitados a entender la situación actual de sus colaboradores y equipos.

Este mapa de empatía creado por Openmind Consulting & Design es una maravillosa herramienta visual y de diseño que te permite hacer una conversación y diagnóstico sobre las motivaciones, puntos de vista y realidades de una persona en medio del confinamiento generado por el Covid-19.

Usa esta plantilla antes de tomar decisiones o crear estrategias para tu negocio y equipo y si estás trabajando de manera remota con tu equipo, te recomendamos usar la plataforma MURAL para desarrollar el ejercicio, que te provee un espacio de trabajo digital para la colaboración: https://mural.co

Si luego de realizar esta exploración en las necesidades de tus colaboradores y estás interesado en conocer esta y muchas más herramientas de diseño, inscribete ya mismo en nuestra Certificación 100% Virtual de Design Thinking, dirigida a todo tipo de líderes y profesionales en Latinoamérica.

Descarga ahora mismo la plantilla gráfica de trabajo Mapa de Empatía COVID-19 y sigue las indicaciones del instructivo para usarla:






ARTÍCULOS RELACIONADOS


"SURFEAMOS LA OLA DEL CAMBIO JUNTOS"

Contáctenos