Indicador de Satisfacción de Cliente Interno

Aproveche la experiencia de las áreas proveedoras de servicios en su compañía, para recibir feedback y tomar acción que ayuden a movilizar y romper silos entre áreas.


A través de nuestra experiencia, realizando diferentes tipos de estudios, hemos encontrado que el trabajo en equipo (al interior de un área/dirección/proyecto) no es uno de los problemas más frecuentes, mientras que el malestar lo hemos encontrado en el trabajo entre áreas o trabajo croos funcional, donde se construyen las redes, se intercambian productos y servicios internos, necesarios para avanzar en el logro objetivos colectivos. 

Los mayores problemas se produce cuando no tenemos una visión clara de cómo los servicios o productos, incluso nuestra propia visión de área impacta a los clientes internos. 

¿Cómo romper silos entre áreas? ¿Conoces la importancia y el valor que otras áreas perciben de tus servicios?

Openmind Consulting & Design, a través de una plataforma tecnológica “Openmind Intelligence” y una herramienta extraordinaria, evalúa a todas las áreas de la organización que producen servicios para otras áreas, bajo una visión 360° y de esta manera aportar en la construcción de soluciones que benefien a todo el negocio, los colaboradores y sus clientes.

No basta con realizar una evaluación o estudio y obtener un puntaje, se trata de generar verdaderos cambios al interior de las áreas, para que a través de pensamiento de diseño y la construcción de soluciones innovadoras puedan dar respuesta a las necesidades que sus clientes requieren. 

Éste proceso se alineará perfectamente con la visión de construir una experiencia “centrada en el cliente” en los “usuarios” fortaleciendo la “cultura de servicio” de la compañía. Contáctenos para compartir nuestra visión y ayudarlo en la implementación de este proceso en su compañía.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos