CONECTA
CON TODOS

De vivir en automático a la conciencia plena

Conectar con todos, es un estado de consciencia donde tu mente, corazón e intensión están abiertos para relacionarte con el mundo. Te invita a ser vulnerable y empático, para expandir tu entendimiento de las emociones, formas de actuar y necesidades de otros, y así estar a su servicio para ayudarlos en el logro de sus objetivos o metas.

OPRAH WINFREY

Presentadora, actriz, escritora y productora estadounidense

Es famosa por su programa de televisión The Oprah Winfrey Show que estuvo al aire desde 1986 hasta 2001. Algunos de los ingredientes de su fórmula ganadora fueron su extraordinaria empatía, el tono íntimo y confesional de sus entrevistas y su interés por cuestiones culturales o de fondo humano, como la lectura, la superación personal, el altruismo o la espiritualidad.

Al terminar su programa, fundó su propia cadena de televisión, la Oprah Winfrey Network y desde los años 90 publicaciones como Forbes, Life o Time la han considerado una de las personalidades más poderosas e influyentes del mundo. Time la presenta como una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y al inicio del siglo XXI. Business Week en 2005, le otorgó el título de la más grande filántropa de origen negro que ha existido en Estados Unidos.
Es famosa por su programa de televisión The Oprah Winfrey Show que estuvo al aire desde 1986 hasta 2001. Algunos de los ingredientes de su fórmula ganadora fueron su extraordinaria empatía, el tono íntimo y confesional de sus entrevistas y su interés por cuestiones culturales o de fondo humano, como la lectura, la superación personal, el altruismo o la espiritualidad.

Al terminar su programa, fundó su propia cadena de televisión, la Oprah Winfrey Network y desde los años 90 publicaciones como Forbes, Life o Time la han considerado una de las personalidades más poderosas e influyentes del mundo. Time la presenta como una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y al inicio del siglo XXI. Business Week en 2005, le otorgó el título de la más grande filántropa de origen negro que ha existido en Estados Unidos. Para 2010, Forbes la nombró la famosa con mayor influencia del mundo. En noviembre del 2013, fue honrada con la Medalla Presidencial de la Libertad, premio que le fue otorgado por el presidente Barack Obama y que es considerado la más alta condecoración a que puede tener acceso un civil en los Estados Unidos.

Su fundación de caridad Oprah’s Angel Network, apoya la creación de otras organizaciones de caridad y ha recaudado miles de millones para este propósito: A Better Chance, que provee becas para estudiantes de color; y Family for Better Lives, una organización que lleva educación y medicina a lugares donde se necesita como Uttarakhand (en el norte de India) y Yonibana (África occidental). Oprah también ha contribuido a la difusión de la lectura con la sección Oprah's Book Club, esta iniciativa impulsó a muchos autores desconocidos a la cima de las listas de Best Sellers incentivando la lectura en las personas estadounidenses. Ha escrito libros y ejercido la crítica literaria, dirigió su propia web y fue editora de The Oprah Magazine. También ha incursionado en el mundo del cine, sus participaciones son de género dramático y estrechamente relacionadas con la desigualdad de derechos civiles de las personas de raza afroamericana en EE.UU. Participó en películas tan conocidas como “El color púrpura” (1985), por la que fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria; otros títulos destacados de su filmografía son Beloved (1998), El mayordomo (2013) y Selma (2014). Oprah, es un verdadero símbolo para muchos estadounidenses. Esta mujer, cuya vida de niña no fue nada fácil, supo superar una infancia traumática y convertirse con el tiempo en una brillante comunicadora y una de las mujeres más reconocidas y admiradas del mundo.

"“Lo que mejor se hacer es estar en el aquí y en el ahora”.
“Yo sé dónde está mi camino y sé cómo permanecer en él. Mi camino está haciendo que la conciencia de la gente evolucione”.
“Convierte tus heridas en sabiduría.”

Oprah Winfrey

En Openmind queremos que desarrolles este mindset para asegurar tu éxito.
Descarga estos recursos gratuitos y CONECTA CON TODOS