CREA
VALOR

De la individualidad al bien común

Crear valor se trata de conducir y cuidar un propósito transformador al servicio de las personas que traiga valor al mundo. Es generar y reimaginar soluciones en las áreas de tu interés que superen las expectativas de tus clientes o beneficiarios, enriqueciendolas con múltiples acciones en cada cosa que se haga por mínima que esta sea; sumando y convocando a personas que vibren con este propósito para movilizar la visión más allá de los límites.

SALMAN KHAN

Fundador de Khan Academy

Es un innovador social su misión es “proveer educación gratuita de primer nivel para todos en cualquier lugar del mundo”

Ha desarrollado el concepto de “Educación al revés o inversa” donde los niños estudian es casa con videos interactivos, mientras que en el colegio hacen tareas, ejercicios y resuelven problemas con la ayuda de sus maestros, eliminando así los huecos de conocimiento que quedan en los estudiantes en las clases con sistemas más tradicionales.

Comenzó en el 2004 dando clases de apoyo a su prima y con el tiempo continuo ayudando a mas chicos que requerían apoyo en matemáticas. En el 2009 renuncia a su trabajo y crea su fundación. Su organización es sin fines de lucro, sus donantes son la Fundación Gates y Carlos Slim entre otros. Al día de hoy su portal www.khanacademy.org posee mas de 20.000 vídeos disponibles en 36 idiomas y ha sido visualizado más de 1.400 millones de veces.

Salman Khan, ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por New York Time, Forbes lo nombro pionero de la educación del siglo XXI y recibió el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional en el 2019.

“... la consolidación de un formato original y transformador que ofrece material educativo gratuito, a través de internet, para todas las edades, en cualquier lugar del mundo".

Premio Princesa de Asturias

En Openmind queremos que desarrolles este mindset para asegurar tu éxito.
Descarga estos recursos gratuitos y CREA VALOR