Conversatorios Estratégicos

Ayudamos a clientes a crear espacios de conversaciones significativas y estratégicas en torno a temas claves que desea movilizar con su clientes, equipo o grupos de interés.


Un conversatorio es un espacio increíble para compartir y explorar en conjunto con personas claves diferentes ideas y visiones y a su vez se busca resolver una o varias preguntas estratégicas.

Estas sesiones pueden concluir con una respuesta específica y conclusión contundente de un grupo de personas o actores claves, aunque no necesariamente. En este sentido, le permitirán tener una mayor comprensión sobre los puntos de vista, necesidades, expectativas, deseos, o temores de estos actores, así que puede incluso llevarse más preguntas que respuestas.

“Un conversatorio es un espacios increíbles para compartir y explorar ... ideas y visiones”


En Openmind Consulting & Design, contamos con diversas metodologías para trabajar en grupos pequeños o con grandes conglomerados de personas. Para explorar las preguntas estratégicas que se quiere resolver, todas las metodologías están diseñadas para que todos los participantes puedan compartir sus puntos de vista, crear juntos y llegar a conclusiones, en espacios de polinización cruzada donde la inteligencia colectiva se convierte en una fuerza motora.

Al diseñar estos espacios metodologicos, iteramos en el proceso de diseño a través de diversas fases que permitirán que las respuestas que busca emerjan naturalmente de los participantes de maneras nuevas y valiosas. 

Este proceso también podrá ser documentado a través de la construcción de una memoria gráfica “Graphic Recording” por nuestro equipos de expertos.

¿Cuál tipo de conversación de estrategia quiere crear en su compañía? Estamos entusiasmados y dispuesto en ayudarlo.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos