Consultoria On Demand

Servicios de consultoría flexible obteniendo un valor preferencial de acuerdo a la cantidad de horas que adquiera durante el año.


Consultoria On Demand es una solución para todas las compañías que por su estado y desarrollo actual desean trabajar diversos temas con sus líderes y equipos ajustándoselos a sus requerimientos y buscando esquemas de tiempo flexible para trabajar con ellos. Con esto sólo invertirá en servicios de consultoría especializada en la medida que lo necesite bajo una modalidad de bolsa de horas de consultoría flexible obteniendo un valor preferencial de acuerdo a la cantidad de horas que adquiera durante el año.


Puede utilizar nuestra experiencia y capacidad para: Habilitar la cultura y equipos aumentando su efectividad, fomentar la innovación generando sostenibilidad, métricas para entender la experiencia del cliente interno, conversaciones estratégicas y de negocio y empoderar líderes que enfrenten múltiples entornos. 


O trabaje en temas puntuales como:

  • Optimización de los recursos de formación y desarrollo para líderes y equipos.
  • Entrenamientos especiales para diferentes áreas de negocio.
  • Acceso a programas abiertos de Openmind Academy con precios preferenciales.
  • Acceso a múltiples servicios de consultoría disminuyendo su costo.
  • Sesiones de acompañamiento en proyectos de corto, mediano y largo alcance.
  • Intervenciones rápidas y justo a tiempo para equipos especiales.
  • Co-diseño de programas de entrenamiento.


"Consultoría flexible obteniendo un valor preferencial de acuerdo a la cantidad de horas que adquiera durante el año"


Acérquese a nuestro equipo y conozca en detalle como este servicio puede dar solución a sus desafíos como equipo de Talento Humano.

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

Trabajamos en 5 desafíos: Cultura y equipos para aumentar su efectividad, innovación para generar sostenibilidad, métricas para entender la experiencia del cliente interno, conversaciones estratégicas y de negocio y empoderar líderes que enfrenten múltiples entornos.

Contáctenos