Procesos de Diagnóstico con Visual Thinking

Nuestro proceso ágil de diagnóstico usando el visual thinking, permiten conocer profundamente lo que sus grupos de interés esperan de sus soluciones o productos.


El éxito de muchas empresas depende de la comprensión de las oportunidades de negocio que surgen de la interacción entre las nuevas tecnologías, la cultura, el mercado, las expectativas del cliente, etc.

La aproximación ágil, rápida y a la vez profunda, a través de Visual thinking o pensamiento visual de estas realidades, le permitirá conocer profundamente la percepción de los diferentes grupos de interés, alrededor de sesiones colaborativa con un alto grado de participación eficiencia y concreción.

Para ello realizaremos diferentes fases de trabajo en las cuales buscamos entender profundamente la temática que se desea trabajar, es así como desarrollamos diferentes tipos de herramientas y plantillas gráficas para interactuar con los grupo; los ponemos a prueba, e iteramos con ellos hasta ponerlo a punto. De esta manera, estaremos listos para desarrollar sesiones de descubrimiento y diagnóstico. Los resultados del proceso, serán entregados a través de infografías, informes simples y contundentes que le permitan ver claramente hacia donde debe orientar sus esfuerzos.


“La aproximación ágil, rápida y profunda a través de Visual thinking, le permitirá conocer profundamente la percepción de los diferentes grupos de interés”

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos