Productividad, compromiso y autogestión bajo el COVID-19

En medio de los desafíos planteados por el COVID-19


En medio de los desafíos planteados por el COVID-19, es necesario contar con datos confiables que permitan a las organizaciones determinar el impacto de las actuales circunstancias en sus colaboradores: su bienestar, su conexión con el trabajo y su capacidad para encarar con éxito estas circunstancias adversas.

Queremos presentarte cinco dimensiones primordiales que brindan un panorama amplio sobre los recursos y condiciones con que cuentan las personas en estos momentos, desde dos perspectivas, la personal y la organizacional:

Salud física, mental y emocional: Factores determinantes del bienestar integral.

Capacidad personal:Contar con los recursos personales necesarios para mantener la actitud y disposición necesaria para desempeñarse exitosamente.

Apoyo social: Acompañamiento, solidaridad y facilitación del trabajo que percibimos por parte de los líderes inmediatos, pares y colegas.

Condiciones de Trabajo: Aspectos que brinda la compañía para facilitar desempeñarse en condiciones óptimas, propiciando el balance laboral y personal en la situación actual.

Compromiso: Conexión emocional y vínculos con la organización que inspiran sentirse orgulloso, permanecer en la organización e invertir toda la energía necesaria para lograr los objetivos.

En Openmind contamos con una herramienta que te permite entender los principales impactos de la pandemia actual en los colaboradores y los equipos, facilitando a los líderes la formulación de estrategias y la toma de decisiones relacionada con las personas, orientando de manera más efectiva la continuidad y sostenibilidad de los negocios.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Bienestar Integral

  • La época actual representa un desafío sin precedentes para las organizaciones y las personas, y sin ...

  • Mapa de empatía

  • una herramienta para entender la realidad de nuestros colaboradores y equipos en medio del Covid-19


"SURFEAMOS LA OLA DEL CAMBIO JUNTOS"

Contáctenos