Desafíos 2021 para la gestión de talento

Descarga el informe sobre los seis desafíos y empieza a dar forma al nuevo escenario del trabajo en tu organización.


El  último año vivimos un escenario de incertidumbre agotadora que nos afectó física, mental, social y emocionalmente; poniendo a prueba nuestra capacidad de hacer frente a las circunstancias adversas. Esta exigencia no sólo la tuvimos a nivel personal sino también organizacional.  Es así como la pandemia ha transformado el escenario del trabajo y ha hecho emerger una mirada nueva hacia las personas como centro de la gestión. 


Surgen algunos temas clave que deben estar en las agendas de la gestión de las personas que sin duda marcarán este nuevo momento. Luego de investigar las tendencias para el 2021 planteadas en diversos estudios globales, encontramos que seis temas representan los principales desafíos:  bienestar y salud, desarrollo de potencial, propósito y significado, relaciones y conexión, liderazgo 3.0 y métricas ágiles. 


Entender estas seis dinámicas te permitirá identificar las capacidades que se deben desarrollar en tu organización y su gente para prosperar en un nuevo escenario.  Descarga el informe sobre estos seis desafíos y empieza a dar forma al nuevo escenario del trabajo en tu organización. 


Descarga dando clic en la imagen a continuación: 




"SURFEAMOS LA OLA DEL CAMBIO JUNTOS"

Contáctenos