Sistemas de Respuesta de Audiencia Openvote ARS

Apóyese en la tecnología ARS para generar espacios de apropiación de conocimientos, desarrollar encuestas, tomar decisiones o realizar juegos con resultados en tiempo real.


“Revolucione sus sesiones de trabajo, tome decisiones en tiempo real y realice eventos extraordinarios” 


Los Openvote ARS, son equipos ultra delgados, livianos, portables y estilizados de gran precisión que facilitan la captura de información. A través de ellos se realizan múltiples diagnósticos de organizaciones, equipos y personas; en tiempo real, creando una gran revolución en sus procesos de entrenamiento o reuniones gerenciales.

Podrá trabajar sesiones de entrenamiento y diagnóstico tradicionales, convirtiéndolas en espacios lúdicos, programas tipo concurso, donde las personas se divierten respondiendo y a su vez aprendiendo. 

Los estudios demuestran que las sesiones y eventos que usan teclados interactivos aumentan la atención en un 88% y mejoran la retención de contenido hasta un 27%. Los Sistema de Respuesta de Audiencia o Audience “Openvote ARS” facilitan la retención de conocimientos, el consenso del grupo y la toma de decisiones. 

Podrá implementar esta metodología en su organización a través del alquiler o compra de estos sistemas, en procesos como : 

-Convenciones y encuentros empresariales

-Juegos de Conocimientos (¿Quién quiere ser millonario? - JORPADY y más) 
-Olimpiadas de conocimientos

-Focus Group

-Toma de Decisiones

-Encuesta de opinión de los empleados

-Asambleas societarias
-Procesos de formación en universidades corporativas
-Programas de Formación y evaluación de conocimientos

-Encuesta de medición de mercados

-Evaluación de equipos de trabajo y Autoevaluaciones

-Gamificación de programas de inducción y re inducción


Conozca las soluciones y el dinamismo que esta tecnología puede brindarle a sus procesos, contáctese con nosotros para asesorarlo y contarle sobre nuestra experiencia. 

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

"Somos una firma global de diseño centrada en inspirar a otros para que actúen y cambien su mundo"

Contáctenos