Español English Frances Aleman Portugues

Termómetros Clima Organizacional

La transformación del ambiente laboral es un proceso, Openmind provee herramientas para hacer seguimiento preciso de los cambios en el clima laboral de uno o varios equipos.


La gestión y el seguimiento generan un impacto profundo en el logro de los resultados de un equipo para transformar su entorno. Incluso el seguimiento llega a convertirse en un variable trascendental de la ecuación del éxito. 

Trabaje de las mano de Openmind Consulting & Design, en el proceso de acompañamiento de los equipos en su proceso de cambio y transformación de su ambiente laboral.

A través de diferentes metodologías digitales, online o sistemas de respuesta de audiencia Openvote ARS, en sesiones presenciales, soportadas con nuestra potente plataforma Openmind Intelligente realice seguimientos de clima a través de “termómetros” que consisten en mediciones puntuales de una o varias variables que permiten garantizar una trazabilidad en el tiempo para determinar si se generado un cambio en el líder o en su equipo.

“El seguimiento llega a convertirse en un variable trascendental de la ecuación del éxito, para sostener procesos de cambio” 

  Trabaje con Openmind
A través de un proceso de co-construcción con nuestros clientes, creamos soluciones que generan valor. Hable con nuestro equipo de Desarrollo de Soluciones sobre cómo trabajar con Openmind C&D.

Trabajamos en 5 desafíos: Cultura y equipos para aumentar su efectividad, innovación para generar sostenibilidad, métricas para entender la experiencia del cliente interno, conversaciones estratégicas y de negocio y empoderar líderes que enfrenten múltiples entornos.

Contáctenos